lunes, 24 de marzo de 2014

Check-in "Lectura conjunta Innombrable"

http://valenmasmilpalabras.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-innombrable-harry.html


¡Muy buenas!

¿Recordáis que a inicios de Febrero iniciabamos, junto al blog de Kynea, una lectura conjunta de la saga al completo de Harry Potter? Creo este post para preguntaros qué tal os va la lectura. 

Os recuerdo las fechas propuestas: 

1. La piedra filosofal: desde el día de hoy hasta el 9 de febrero.
2. La cámara secreta: desde el 9 hasta el 23 de febrero.
3. El prisionero de Azkabán: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo.
4. El cáliz de fuego: desde el 24 de marzo hasta el 23 de abril.
5. La orden del fénix: desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo.
6. El príncipe mestizo: desde el 1 hasta el 30 de junio.
7. Las reliquias de la muerte: desde el 1 hasta el 31 de julio
(esto se puede variar a gusto o necesidades de cada uno, pero la idea es que terminemos todos juntos el día del cumpleaños de Harry Potter: 31 de Julio)
Por mi parte, voy bastante bien: leí las tres primeras del tirón y ahora mismo acabo de empezar El caliz del fuego. Lo único que tengo retrasadas son las reseñas, pues sólo he publicado la primera.
¿Cómo os va a vosotros? 
¿Por cuál obra vais?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vayas al día con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo voy bastante mal... Solo he leído el primero XD
    Pero quiero hacer un super maratón y leerlos seguiditos cuando lleguen las vacaciones ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy terminando el tercero, y en cuanto lo haga empezaré con el cuarto.
    Un beso, pasate

    ResponderEliminar
  4. ya dije en su momento que me encantaría releerme la saga, pero no me veo capaz ahora el poder llevar una lectura conjunta, si que lo llevas bien asi que animo hasta el final! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty, yo voy bien, he terminado hace unos días el tercero pero aún no he comenzado el cuarto y me falta publicar reseña de "Harry Potter y el prisionero de Azkabán"

    ResponderEliminar