miércoles, 5 de marzo de 2014

Book Tag: Yo leo... porque leer mola.

Aunque parezca mentira, este es el primer Book Tag que voy a hacer (aunque muchos me han llamado la atención, siempre se me olvidaba postearlo xD). Lo he visto en el blog de Dos Divergentes mentalmente Desorientadas, me ha parecido muy divertido y el funcionamiento es sencillo: se debe contestar a las preguntas con la portada de un libro determinado. ¡Vamos allá!

1. ¿Cómo te describirías?
Hermosas criaturas

2. ¿Que significa para ti leer?
En busca del tiempo perdido
 
3. Un lugar.
El reino del azahar

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
La isla bajo el mar

5. Un miedo.
Ella, que todo lo tuvo

6. Tu vida es...
Efímera

7. Un deseo.
La felicidad es un té contigo
8. Jamás olvidarás...
El nombre del viento

9. Algo que cambiarías de ti.
El silenci

10. Una frase. 
La vida es sueño
 

La verdad es que ha sido divertido ir buscando las respuestas, si os gusta, no tenéis más que coger la idea y hacerla en vuestro blog ;)

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Está muy bien el booktag, y tus respuestas son muy buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este Book tag me ha gustado.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, quizá lo haga. Me parece muy divertido ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me parece más divertido y original que otros tags. Si me decidiera a hacer alguno posiblemente sería este.

    ResponderEliminar
  5. yo no soy capaz hoy en dia de hacer ningun booktag de estos, no sabria que poner jaja, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido hacer uno y este me llama mucho, así que guardo tu entrada en marcadores para hacerlo.

    Un besote, hermosa criatura de mi lof ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ando en busca y captura de book tags para realizrlos en mi blog y he dado con el tuyo a través de las "etiquetas", me ha encantado!

    Me lo apunto para un futuro espero que próximo, besos!

    ResponderEliminar