jueves, 2 de enero de 2014

Prueba 3 - Deygän



La cultura persona no es la única que concibe este solsticio como una lucha entre la luz y la oscuridad. Siguiendo a todas estas ideologías, en nuestra tercera prueba, jugaremos con las hijas de las luces y la oscuridad; osease, con las sombras.

Metodología

A continuación, os colocaré unas imagenes con las sombras o siluetas de unos determinados personajes. Siguiendo el orden que os indico aquí tendréis que identifiar que personaje o personajes aparecen en cada imagen. Si clicáis en las imágenes, las podéis agrandar.


        Figura 1

Figura 2
Figura 3

Figura 4

Figura 5

Figura 6

Figura 7

Figura 8

      Figura 9

Figura 10



No es obligatorio contestar con todas las respuestas, sino que podéis responder a la prueba con las que hayais averiguado: sea tan sólo 1, sean las 10.

No contestéis en los comentarios, sino en el formulario de más abajo.

Puntuación

La prueba realizada correctamente al 100% equivale a 60 puntos.

En el formulario, tendréis que contestar indicando el nombre o nombres de los personajes y la historia en la que se encuentra.

  • Acertar el personaje suma 3 puntos.
  • Acertar la historia suma 3 puntos

Pistas

Todos los personajes forman parte de cuentos, novelas o historias enfocadas para un público infantil; sin embargo, la mayoría son personajes secundarios.

Requisitos

Recorad que, para que pueda contabilizar la puntuación, es imprescindible que os hayais incrito al concurso. Si no lo habéis hecho, clickad aqui.




¡Suerte a todos! 

Cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de los comentarios o enviándome un email a therreru7@gmail.com
https://docs.google.com/forms/d/1Uyf8bU2jdpulNqLK1Vw03PntDoPuHTT_uCZuFvnNdfM/viewform


2 comentarios: