lunes, 13 de enero de 2014

Lectura Conjunta Innombrable: Harry Potter [con Kynea]

Hoy os traigo una iniciativa que organizamos Kynea del blog Kynea in Neverland y yo. ¡¡Nada más ni nada menos que una lectura conjunta de la saga entera de Harry Potter que terminará con un Concurso!! Yo, como una orgullosa amante de todo lo potteriano, no puedo hacer más que pegar saltitos de alegría (wiiiiiiii)

La idea inicial era la de hacer un concurso sobre el universo de Harry Potter, pero para que pudieráis tener las lecturas más frescas, (y bueno, porque nos apetecía zambullirnos de lleno en esta increíble historia) ¡hemos decidido que leamos conjuntamente toda la saga! Todos aquellos que aún no hayan tenido el placer de disfrutar de estos libros, ¡ya tenéis la oportunidad ideal!

Hemos creado también el hastag #LecturaInnombrable1 en el que iremos comentando el libro que nos estemos leyendo en ese momento (Piedra filosofal=1, La cámara secreta=2, etc.)

¿Cuáles son los plazos de la lectura?

1. La piedra filosofal: desde el día de hoy hasta el 9 de febrero.
2. La cámara secreta: desde el 9 hasta el 23 de febrero.
3. El prisionero de Azkabán: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo.
4. El cáliz de fuego: desde el 24 de marzo hasta el 23 de abril.
5. La orden del fénix: desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo.
6. El príncipe mestizo: desde el 1 hasta el 30 de junio.
7. Las reliquias de la muerte: desde el 1 hasta el 31 de julio

(esto se puede variar a gusto o necesidades de cada uno, pero la idea es que terminemos todos juntos el día del cumpleaños de Harry Potter: 31 de Julio)

¿Cómo apuntarse?

Lo primero y fundamental es ir corriendo a la biblioteca/librería/estantería más cercana, ¡a por toda la colección!

Luego, como únicos requisitos tenéis que seguirnos tanto a mi como a Kynea, llevaros el banner a vuestro blog y rellenar el siguiente formulario de inscripción. El plazo para inscribiros cierra el 13 de Febrero.

https://docs.google.com/forms/d/1cw3zwPJ7dJi6YR7uHrn4gDdcAv_jlhsTJ6f3K-oLXgg/viewform

10 comentarios:

  1. Tenía pensado leer de todos modos la saga, pero si encima gracias a ella puedo participar en otro concurso pues mejor ^-^
    Ahora voy a ponerme con una entrada para anunciar la lectura

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado leer de todos modos la saga, pero si encima gracias a ella puedo participar en otro concurso pues mejor ^-^
    Ahora voy a ponerme con una entrada para anunciar la lectura

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. yo me apuntaria porque me encanta releerme mil veces la saga pero ahora mismo no tengo tiempo, disfrutad muchisimo!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría apuntarme ya que es la ocasión perfecta para leerlos ya que solo he leído el primero pero voy algo apurada con las lecturas y no debería... ¡pero me lo pienso! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he encanta este reto, me apuntare ya que amo Harry Potter y nunca esta de mas releerlos.
    Pasaba a decirte que te nomine en mi blog, espero que te des una vuelta, besos y saludos.

    http://pages-of-dreams.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Hola ya he rellenado tu formulario, ¿también hay que rellenar el de Kynea? o ¿con uno de los dos vale?
    Gracias por organizar el reto.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto de una http://effyvas.blogspot.com/2014/01/lectura-o-reelectura-conjunta.html aqui esta la entrada

    ResponderEliminar