jueves, 5 de diciembre de 2013

Va de portadas (2): Harry Potter


¡¡Muy buenas!! Debido a que esta semana no hay tema semanal en el Top5, hoy os traigo un Va de portadas. Como supongo que ya sabréis, desde siempre he sido una gran fan de Harry Potter. Por ello, dedicaré esta entrada a ver las diferentes ediciones del primer libro de la saga. He estado mirandola y me he topado con portadas muy extrañas....



Miradlas bien, ¿la penúlima no os da un poco de mal rollo? ¿Por qué la llaman Rowlingová? ¿Habéis visto la sexta? ¿Por qué Hermione es taaaaaaaaan horriblemente fea? ='( Yo, desde luego, me quedo con la mía: la segunda. Más por cariño que otra cosa, porque la cuarta es muy bonita. 

¿Cuál os gusta más a vosotros?

8 comentarios:

  1. Sí, creo que la segunda es la mejor, y la sexta, en fin, mejor no decir nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la española sin dudas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    Me gustan estas entradas. Yo soy de la pocas personas que aún no ha leído la saga de Harry Potter pero que quiero hacerlo. Yo también me quedo con la cuarta me gusta más :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! yo me hice con toda la edicion adulta inglesa porque me encantaban las portadas, y no me sentia tan sola de edad en mi frikismo harry potteriano jejeje, respecto a las otras, me quedo sin duda con la española ^^besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la séptima, me parece muy original y bonita.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la mayoría son bastante infantiles y deberían cambiarlas y poner portadas más bonitas ya que no le hacen justicia a la maravillosa saga que es.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada, muy buena recopilación. La que más me gusta es la segunda porque es la nuestra con la que nos hemos enamorado. Aunque he de decir que la cuarta está llena de significado y la última me encanta y la tercera nadita.

    No sabía que no te seguía aun en el blog, ahora ya lo hago un beso!

    ResponderEliminar
  8. Habían dos que no conocía!!! Pero la que más me gusta es la 7º, tiene unos colores preciosos!

    Besos! :)

    ResponderEliminar