lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Quién soy? (16)


¡POR LOS DIOSES! ¡¡Si sigo viva!! O eso creo.... 

Los exámenes parciales me hacen tener una vida de cautivero: de casa a la uni y de la uni a casa; sin hacer nada más que estudiar. Por fin vuelvo a ver la luz (lamentablemente por poco tiempo) y vengo a reanimar esto y a recordaros que sigo vivita y coleando. Bueno, al grano. 

Otro Lunes más, tenéis ante vuestras narices mi adivinanza semanal, donde podréis conseguir puntos extra para futuros sorteos (se avecina uno muy pronto *cof, cof*) La semana pasada os tuve a todos divididos entre dos posibilidades:


Katniss se alza ganadora de esta semana con 6 puntos, los que apostarons por ella se llevan cada uno ¡12 puntos!

  1. Miss Love
  2. Ayla
  3. pat8155
  4. Kyanea
  5. Cris Hocicos
  6. Diana 
   *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí


¡Muy bien! Esta semana vamos a hacerlo un peliiiiin diferente (si, ya estoy de nuevo cambiando las normas). Seguirá siendo el mismo mecanismo: identificar un personaje a partir de una imagen, pero esta vez solo obtendrá puntos el personaje literario (recalco el SOLO literario) más rebuscado que se os haya ocurrido. Eso sí, tenéis que expicarme en el comentario la relación entre objeto-personaje. Por ejemplo, no me podéis unir al sombrerero loco con una manzana sin decirme a santo de qué hacéis esa relación. 

¿Todo claro? Muy bien, la imagen de hoy es....




¡Vamos a allá! ¡Imaginación al poder!

6 comentarios:

  1. Lo primero que me ha venido a la cabeza es la Bestia de la versión de Disney

    ResponderEliminar
  2. Dios, me encanta esta sección!

    Lo primero que se me había ocurrido era la Bestia, de La Bella y la Bestia pero como no sabía muy bien si la rosa sale en el cuento original, paso a La Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Y la elijo por la escena en que los naipes tienen que pintar las rosas blancas en rosas rojas, porque ella solo quiere rosas rojas.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La bestia de la bella y la bestia porque la bestia tiene una flor así jajajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me recuerda al fantasma de la opera, porq le deja rosas a christine daee

    ResponderEliminar
  5. El presidente Snow, de los juegos del hambre.
    Porque tiene un jardín entero de rosas e_e

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Espera... fui la única que se imaginó a Legolas (así se escribe? no recuerdo) ... jeje, me encantó tu blog, estoy viendo esta sección de "¿Quién soy?" y la amo... saludos.

    ResponderEliminar