miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nota informativa: Aplazamiento del concurso

Lamento enormemente tener que hacer esta entrada. Me encuentro en el extranjero, visitando a familiares y el viaje no ha sucedido tal cual tenía planeado: tengo serios problemas con el Internet y apenas tengo un solo respiro como para posterar. 

Por ello, he decidido aplazar el concurso que tendría que haber empezado el Lunes pasado al que viene. Lamento enormemente tener que aplazarlo y no cumplir con mi palabra, pero prefiero hacerlo bien una vez de vuelta a España que ahora corriendo y de mala manera. 

Por esto mismo, el blog estará de parón esta semana. No podré postear ni pasarme a comentar, pero me pondré al día con todo al pisar tierras españolas. 

Un fuerte saludo a todos y, ¡qué paséis un bonito y feliz solsticio de invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario