martes, 10 de diciembre de 2013

Los exámenes me carcomen

Es un pésimo mes para los estudiantes, desde luego, tengo las navidades cargaditas de exámenes y es por ello por lo que me voy a tomar, muy desgraciadamente para mí, una semana de vacaciones blogueriles. El fin de semana volveré a vosotros con una noticia muy interesante de algo que estoy organizando para el blog. 

Solo puedo adelantar que os compensaré mi ausencias con regalitos 
Ya os informaré detalladamente el fin de semana ;) 

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hooolis,
    Yo estoy desaparecida ya hace bastante (todo el mes llena de examenes, bueno desde que empecé la uni.. :P). Por ello no sé que me habré perdido en mi ausencia, pero estas navidades me pondré al corriente... aunque hasta el día 20 seguiré en la sombras. jejejej Y nadaaa... ya nos leeremos. Un besooooo, suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Animo con esos examenes!!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es normal que ahora todos los estudiantes estéis ocupados, pero no pasa nada, esperaremos la vuelta y esos regalitos que vas a traer.

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila guapa,lo primero es lo primero.Mucha suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar