miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Ink Book Club!


¡Rompo mi breve periodo de clausura estudiantil para anunciaros una noticia que me tiene entusiasmada!

Se está organizando un Club de lectura juvenil para todos aquellos residentes de Barcelona o cercanías. ¡No se discrimina a los no bloggeros, por los que cualquiera se puede apuntar!

No sé, a mi me parece interesantísimo el hecho de que rompamos esta barrera llamada Internet y nos reunamos todos en un local a charlar sobre nuestra gran afición: la lectura. 

Yo ya me he apuntado, y estoy deseosa de asistir a la primera reunión!

¿A qué estáis esperando vosotros? ;)

3 comentarios:

  1. Es una gran noticia :)
    A ver si, poco a poco, se van matizando los detalles y sale adelante con éxito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, lástima no ser de Barcelona para poder ir.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que hagan uno en mi ciudad T.T

    ResponderEliminar