lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso especial: Solsticio de Invierno

¡Lo prometido es deuda! 

Para celebrar estas bonitas fechas en las que damos paso a un frío inverno, ¡he decidido organizar un concurso especial con motivo del próximo solsticio de invierno!

¿Concurso? ¿Eso qué es?

No se trata de un sorteo, no pretendo comprar seguidores ni publicidad a cambio de un libro sorteado, no. Mi intención es realizar una serie de pruebas en las que he unido las celebraciones del solsticio de invierno con nuestra amada literatura. Por lo tanto, se premia el ingenio y el conocimiento sobre literatura, especialmente contemporánea. Eso sí, ¡se agradece la difusión del concurso para que puedan participar el mayor número de lectores posible! ^^

¿Cuándo se inicia? ¿Qué premios habrá?

Esto no es más que una nota informativa. Las bases del concurso se publicarán el día 23 de Diciembre y la última prueba se realizará el día 31. Debido a que son fechas que se suelen pasar fuera de casa, daré de plazo para responderlas hasta el día 14 de Enero

En principio, se dará un ejemplar a cada uno de los tres participantes con mayor puntuación. En el caso de superar un cifra precisa de aforo al concurso, se sorteará un cuarto ejemplar sorpresa entre los participantes no ganadores a modo de premio de consolación. 

Para conocer la identidad de estos premios, debéis esperar al Lunes 23. 

¿Se necesita algún requisito?

Tan sólo dos: ser seguidor del blog y rellenar un formulario conforme se participa en el sorteo. Es algo meramente administrativo para que me sea más fácil identificaros y contar los puntos. 

En el caso de que queráis pre-apuntaros al sorteo y, de esta forma, estar informados sobre el inicio del mismo y de la publicación de las pruebas, podeís hacerlo rellanando este formulario
¡El Lunes 23 tendréis las bases del concurso y todos los datos pertinentes acerca de los premios y del procedimiento para participar!



Espero que disfrutéis de este concurso tanto como estoy yo disfrutando organizándolo. ¡Suerte a todos y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Esperaré al día 23 a ver que nos cuentas, pero pinta bien =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. oh oh, me esperare con ganas a ver que nos traes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea original, así que me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu blog, he leído la entrada en la que hablas del autor de alicia en el país de las maravillas, me ha gustado! Así que te sigo, pasate por mi blog, rinconenajenado.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar