miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recuento Octubre 2013

Octubre ya ha terminado. ¿Es cosa mía o el tiempo pasa muy rápido? Como cada fin de mes, toca recuento de las lecturas y las reseñas hechas. Lamentablemente, debido a la Universidad, las lecturas por placer se han reducido considerablemente.

Lecturas
 "La deshumanización del arte" de Ortega y Gasset
"Ideas sobre la novela" de Ortega y Gasset
"Juan de Mairena" de Antonio Machado
"Lais" de María de Francia
"La verdadera historia del capitán Garfio" de P. Baccalario

Aunque no son pocas, si os fijáis, la única obra contemporánea ha sido justamente la última. Todo el resto, pertenecientes a las lecturas obligatorias para la Universidad. Ojalá tuviera más tiempo para leer =(

 Reseñas
*click para acceder a la reseña*

 "Pergamino" de Sergio A. Sierra

Este mes ha sido algo flojo con las reseñas, lo sé... Entre que he estado ausente una semana y que he podido leer poco... De todas maneras, tengo algunas reseñas pendientes que colgaré sin falta ¡muy pronto!


Retos
Los 10 Literigatos: Reto que consiste en encontrar a 10 gatos en nuestras lecturas. Este mes no me he topado con ningún gato, por lo que sigo teniendo tan sólo 1 gato cazado =(

Y este ha sido mi mes, muy escaso y con pocas lecturas interesantes. 
Espero que Noviembre sea un poco más entretenido! ;)

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido?

2 comentarios:

  1. Mi mes ha estado ahí ahí...me llama mucho el último que has leído^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me he imaginado que todas menos la última eran lecturas obligatorias :)
    Yo voy leyendo, pero la verdad es que no sé cuántos libros he leído en octubre ;)
    Besos

    ResponderEliminar