lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Quién soy? (14)

La semana pasada cambiamos la metodología de nuestra adivinanza semanal. ¿Lo recordáis? En lugar de acertar una adivinanza planteada, asociamos una imagen propuesta con un personaje; el personaje más veces nombrado será el ganador y cada jugador se llevará el doble del número de veces que haya sido nominado. ¿Sencillo no? Veamos que sucedió la semana pasada: 

Absolutamente todos los que comentasteis mencionasteis al mismo: El sombrerero loco. Creo que soy la única que tenía en mente a mi amigable Pepito Grillo =( Nueve veces son las que han salido nombrado nuestro loco amigo, así que cada uno de estos ganadores se ganan 18 puntos extras.
  1. Ellie
  2. Miss Love
  3. Draco Moon
  4. Chechu Rebota
  5. Clara
  6. Trinity
  7. Ser_yo
  8. Laura Herrero
  9. Pablo MachadoDeTinta
*Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí
 
Esta semana intentaré poneróslo más difícil. 
¿A quién asociáis con esta imagen?

9 comentarios:

  1. Hola :)
    El paraguas me recuerda a Mary Poppins :)
    Me gusta mucho esta sección.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Charles Chaplin!!!! Of course. XD
    Pero no sé si esta respuesta sirva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La primera que me viene en mente es Mary Popping ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño :D

    Pues el paraguas yo si que lo asocio con Pepito Grillo aunque también tengo otro personaje en mente prefiero poner este. Gracias por estas entradas tan animadas :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Estoy la primera muhahahaha ha

    Que difícil ! Rihanna y umbrella XD No es broma ,sólo me viene Mery Poppins ,pero nose si es un libro .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mary Poppins! Aunque este paraguas es mas bien masculino mi mente repite Mary Poppins una y otra vez...

    ResponderEliminar
  7. Mery Poppins! Aunque también me recuerda al hermano de Wendy, John :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí el primer personaje que me viene a la mente es: Mary Poppins :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mary Poppins! ( no soy muy original...) xD

    Besos!! :)

    ResponderEliminar