lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Quién soy? (13)

Bienvenidos otra lunes más a mi sección semanal ¿Quién soy? donde tendréis la oportunidad de ganar puntos extra para futuros concursos contestando adecudamente una serie de adivinanzas. La respuesta de la semana pasada es la siguiente:

Un libro precioso que recomiendo a todos los amantes de la lectura. Lamentablemente, muy pocos acertastéis la adivinanza. Ahí van las afortunadas, enhorabuena a Annie por llegar a su quinta semana consecutiva!!
1. Annie, de Iceberg de papel  +10 puntos (5/5) +25 puntos extra!!
2. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos (2/5)
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí

Esta semana he decidido cambiar el método. La monotonía me aburre y suelo tender mucho a innovar y probar cosas nuevas Espero que no os desesperéis demasiado conmigo xD 

El proceso será el siguiente: colocaré una imagen de un objeto y vosotros tendréis que contestar diciendo un personaje al que os recuerde dicho objeto. Puede ser de cualquier libro, cuento o mito. Se premiará al personaje que más veces haya sido comentado con el doble del número de veces que haya salido. Es decir, si ahora mismo el más votado es el personaje de Harry Potter y lo han hecho 5 personas, cada una se llevará 10 puntos. Espero que haya quedado claro, el objeto es el siguiente:


Rápido, rápido, sin pensarlo demasiado
¿Qué personaje te viene en mente?

9 comentarios:

  1. El sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas XD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que me viene a la cabeza... El sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas! ^^

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me hace pensar en el más obvio: el sombrerero loco de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo sí me he leído La sombra del viento y me encantó el cementerio de los libros olvidados ;)
    En fin, el personaje que me ha venido en mente nada más ver el sombrero ha sido "el Sobrerero" de Alicia en el país de las maravillas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D
    Pues el primero que me viene a la mente es El sombrerero loco. Me gusta mucho estás entradas :D
    Por cierto tienes un premio en mi blog.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. El sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas

    ResponderEliminar