jueves, 21 de noviembre de 2013

Top 5: Libros que quieres leer pero que, por alguna razón, no lo haces.

Bienvenidos otros jueves más a Nuestro top cinco: sección creada entre Nivaria y Flashia en el que desarrollar una lista con un tema concreto. Esta semana el tema expuesto es Cinco libros que quieres leer pero por alguna razón no lo lees. Y yo me pregunto: ¿sólo cinco? La Universidad me tiene agobiada de tal modo que apenas realizo una o dos lecturas mensuales T_T 

Efímera de Lauren DeStefano. Tengo este libro desde verano en mis estanterías. He leído reseñas buenísimas y tengo ganas de leerlo. Pero ahí sigue. ¿La causa? Primero me quiero leer las colaboraciones editoriales y libros autoeditados, y no se acaban nunca T_T xD


Así hablo Zaratustra de Nietzsche. Desde que di filosofía en primero de bachiller, me enamoré de Nietzsche, pero nunca he tenido el placer de leer su obra a pesar de las ganas que tengo. 



Epistulae morales ad Lucilium de Séneca. Gracias (o a pesar de) la clase de Literatura de Barroco, estoy empezando a sentir admiración por el pensador Séneca. Siempre he querido leer sus cartas, pero ahora con más ahínco.

De rerum natura de Lucrecio. Una obra de un autor clásico latino que quiero leérmelo en cuanto consiga los 30 eurazos que vale el libro y tiempo para leerlo con calma. Es una obra filosófica muy interesante y preciosisima: os la recomiendo. 


The Meaning of Witchcraft de Gerald B. Gardner. Siempre he querido leer algo sobre el autor que creó (o se inventó) la religión wiccana. Me parece bastante interesante, pero es otra lectura que necesita su tiempo y un espacio de calma para leerlo bien. Durante las clases, se me hace imposible compaginarlo.


Y eso es todo, ¡amigos!

Últimamente me está dando mucho por la filosofía, 
¿conocíais a estos autores? ¿Soy la única friki que quiere leérselos? xD

6 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, pero muchos de ellos no los conocía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esos autores, solo he leído Efímera ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mí me pasa igual que primero quiero atender los compromisos y luego no encuentro tiempo para lo acumulado, Efímera me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien espero leer algun dia el primero,porque lo tengo en casa,pero con tantos pendientes no lo leo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso nos pasa a todos, hay ciertos libros a los que les tenemos muchas ganas, pero por a o por b los vamos dejando de lado en favor de otros.
    Sobre los libros de tu listado solo he leído Así hablo Zaratustra y te lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Acabo de descubrir tus blog, me ha gustado lo que he visto por lo que me quedo por aquí ^^
    De los que has puesto en la lista, solo he leído el primero y me gustó mucho... tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos a pesar que el segundo me gustó menos :P
    Yo tampoco tengo tiempo para leer, creo que todos los que estudiamos estamos iguales ;(
    Yo también soy bloguera, te invito a pasarte si quieres por mi blog .
    Besoos

    ResponderEliminar