jueves, 17 de octubre de 2013

Top5: Historias poco aprovechadas

Bienvenidos de nuevo a esta sección creada por  Letras desde Nivaria La biblioteca de Flashia que consiste en hacer una lista a partir de un tema propuesto. Esta semana toca lapidar un poco a 5 novelas que consideremos que se les podría haber sacado más provecho a su historia

Rompiendo las normas de Katie McGarry. Como ya comenté en su reseña (click aquí), considero que la historia de Echo podría haber dado mucho más de sí y la autora no acaba de darle la importancia que, bajo mi punto de vista, debería.

Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis. Esta saga, en general, considero que podría haber dado mucho más juego. Me explico: profundizar un poco más en la historia y no hacerlas tan breves. 


El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Como comenté en su reseña (click aquí) y, a diferencia con la película, considero que el autor no consigue profundizar suficiente en la historia. Se queda en un plan demasiado superficial para mi gusto.

Juntos de Ally Condie. Como también comenté en su reseña (click aquí), esta obra me parece una muy buena idea a la que se le han incrustrado unos horribles clichés. Desde aquí maldigo a todos los triángulos amorosos tan prototípicos. 

El amuleto de Abraxas de Guillermo de los Mozos Aventosa. Me sabe un poco mal porque ya he puesto de todos los colores a esta obra, pero me es inevitable. Como recordaréis de su reseña (click aquí), esta obra es un buen borrador de una idea medianamente interesante. Le falta muchas más horas frente a sus páginas para terminarla. 


¿Estáis de acuerdo conmigo?
¿Conociáis estas obras?

6 comentarios:

  1. Mátame, pero no he leído ninguna xDDDD
    Espero hacerlo pronto. Al menos, las crónicas de Narnia.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Juntos es pffffffffffffffffffffffff
    Y rompiendo las normas lo tengo pendiente :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se acumulan los asesinatos XDDD (lo digo porque tampoco he leído ninguna), el primero sí que lo tengo muy pendiente. Pero no puedo aportar ninguna opinión al respecto.
    Aiiis y muchas gracias por comentar en mi reseña, me ha hecho mucha gracia (me habías alegrado el día).
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Las conozco, pero no he leído ninguna de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preci!
    En esta ocasión quería informarte que te nominé a un premio, y unas preguntitas te están esperando. jejejej
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pues para El Niño del pijama de rayas es un libro muy bueno ,de hecho es uno de mis favoritos ,no coincido para nada XD Pero bueno ...
    Y lo mismo con las crónicas de Narnia ,a mi me encantaban cuando era niña y me siguen gustando .
    En lo que estoy de acuerdo es en Juntos ,pfffff vaya libro yo le puse un 2.5 de 5 ,falto mucho

    Besos,Ellie

    ResponderEliminar