domingo, 13 de octubre de 2013

Recuento Septiembre 2013

Ya se acabó Septiembre, ¡ya falta un mes menos para las vacaciones de verano! Sí, tengo una grave depresión post-vacacional. Bueno, al grano. A continuación mi resumen de este mes, debido a las clases, ha sido más reducido de lo que querría.

Lecturas

 "Rompiendo las normas" de Katie McGarry
"Pergamino" de Sergio A. Sierra
"#Agregados a la otra realidad" de David Silvestre

Reseñas
*click para acceder a la reseña*

"Complicaciones de la vida"de Diego Almansa Ortega
"Los relatos del Ingeniero Andante" de Jose Docavo Alberti
"Rompiendo las normas" de Katie McGarry
"Pergamino" de Sergio A. Sierra
 
Retos

Los 10 Literigatos: Reto que consiste en encontrar a 10 gatos en nuestras lecturas. Este mes no me he topado con un solo gato =( 

Desafía tu estantería: Reto que consiste en leerse un número determinado de libros que superen las 500 páginas. 

Nivel: Un suspiro (entre 1 y 2 libros) - ¡Nivel superado!
  • Los pilares de la tierra (1358 páginas) - ¡Leído!
  • El temor de un hombre sabio (1190) - ¡Leído!
Nivel: Peso pluma (entre 3 y 5 libros) -  ¡Nivel incompleto!

Ya se ha terminado el plazo de este reto, así que me será imposible cumplir el segundo nivel. Sin embargo, ¡me siento orgullosa al haberme leído esos dos grandes tochos en tan poco tiempo! ^^


¡Y este ha sido mi mes! Una pena que no lo haya aprovechado suficiente, pero con tantas lecturas que me han mandado la Uni... poco más podía hacer.

¿Como os ha ido a vosotros Septiembre? 
¿Habéis leído bastante?

2 comentarios:

  1. Yo en septiembre creo que me leí cinco libros y bueno, me quede a la mitad de otro:')
    El libro que me quiero leer es Rompiendo las Normas askldjaklsd*O*

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha cundido mucho el mes *_* Yo el reto de literagatos lo tuve que abandonar T_T

    ResponderEliminar