lunes, 21 de octubre de 2013

¿Quién soy? (12)


Bienvenidos otro Lunes a ¿Quién soy?, sección en la que tendréis la oportunidad de ganar ¡puntos extras para futuros sorteos! La adivinanza de la semana pasada era extremadamente sencilla en mi defensa diré que la magia de editar imágenes aún se me resiste xD


Como era de esperar, habéis acertado todos y muy rápidamente. Lástima que solo pueda premiar a los 3 primeros en contestar acertadamente. Esta semana, los ganadores han sido... *tambores*
1. Annie, de Iceberg de papel  +10 puntos (4/5)
2. Diana, de Reflejos +5 puntos (1/5)
3. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos (1/5)
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí

Esta semana cambiamos a la dinámica anterior. Hoy no hay imagen, sino un fragmento descriptivo. A partir de éste, me tenéis que decir el Lugar que está describiendo, la Obra en la que aparece y el Autor que lo escribió


Mucha suerte a todos y, ¡sed rápidos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Que bien, otra vez he vuelto acertar y esta vez he sido la primera :)
    Creo que esta tambien me lo se :)
    El lugar que describe es "El cementerio de los libros" y este lugar aparece en el libro "La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón".
    Espero acertar y conseguir los 25 puntos extras por haber acertado 5 veces seguidas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuua no me lo puedo creer, pensaba que te había escrito super tarde. Mis primeros puntos *-* (eso hay que celebrarlo). Puuuuff, y lo del fragmento... vaya tela, ni idea (eso se ha complicado bastante). xD
    Un besoooo enorme.

    ResponderEliminar
  3. uis que no habia tenido tiempo de contestar!! Es el cementerio de los libros olvidados del libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon!!

    ResponderEliminar