lunes, 7 de octubre de 2013

¿Quién soy? (10)



¡Feliz Lunes a todos y bienvenidos de nuevo a la sección ¿Quién soy? donde tendréis la oportunidad de ganar unos puntos extra acertando rápidamente la una adivinanza semanal. La semana pasada os lo puse extremadamente sencillo, pero no os acostumbréis: era un mero calentamiento ;) 

Como era de suponer, todos respondisteis adecuadamente, pero solo puedo premiar a los tres más rápidos. Esta semana quienes se llevan los puntos son... *tambores*
1. Draco Moon, de Susurros literarios  +10 puntos (1/10)
2. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos (2/10)
3. Annie, de Iceberg de papel +5 puntos (2/10)
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí

La semana pasada, además, reté a Clara a estar entre los tres primeros durante 10 semanas y otorgarle 50 puntos extra si lo conseguía. Me parece injusto no ofrecer estos puntos extra al resto de participantes, por lo que, a partir de ahora, esta será otra norma más de esta sección: 50 puntos extras si conseguís manteneros en el ránquing durante 10 semanas

Bueno, al grano. Esta semana volveré a colgar un fragmento de una portada de un libro archi-conocido por las redes. A partir de ésta me tendréis que decir el Título de la obra y el Autor



Seguro que os suena de algo ;)
¡Sed rápidos!


8 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Que bien, llevo dos semanas seguidas acertando y creo que esta semana también me la se :)
    Este fragmento corresponde a la portada del libro: Susurros de A. G. Howard
    Todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Me suena que es parte de la portada de de Susurros, escrita por A. G. Howard, pero ahora no tengo el libro delante para confirmarlo.

    ResponderEliminar
  3. Susurros de A.G.Howard. La portada es preciosa, y espero leerlo pronto que me esta esperando en mi estantería.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay que llego que llego, es Susurros de A.G.Howard, ey me tienes bajo mucha presion!! XD

    ResponderEliminar