sábado, 19 de octubre de 2013

Muy pronto, Kvothe en nuestras pantallas

El 18 de Julio de este año se publicó una gran - o al menos para mi - noticia: New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos de autor de la trilogía Crónica del asesino de reyes y contemplan la idea de hacer una serie televisiva. 

¡Tendremos a Kvothe en nuestras pantallas!


Mi primera reacción fue de alegría y jolgorio, pero después me puse a pensar y... por los dioses, espero que no estropeen tan bella historia con una pésima adaptación. En cierto modo, me gustaría ver personalizado al protagonista de estas novelas - con lo que a mi me gustan los pelirrojos - pero me da miedo la idea de que lo vayan a estropear. Mirad por ejemplo Juego de Tronos: empezó muy bien, pero se han ido comiendo personajes como quien no quiere la cosa. Patrick, antes las dudas de los fans, hizo la siguiente declaración:
«Hemos metido en el proyecto a un escritor que entiende el material a la perfección. No os lo digo por decir; esto no es un anuncio de Hollywood. De verdad creo que puede quedar muy bien».
No sé si creerme sus palabras o no, ¿qué opináis vosotros?
Yo, desde luego, sea buena o sea mala, ¡esa serie pienso verla!


Información sustraída de La historia de Kvothe

6 comentarios:

  1. A mí me encantaría ver la película :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo el libro en mi estantería pero me da miedo porque es taaaaan grande hahahaha. Pero quiero leerlo antes de que venga a Madrid.
    Y yo veré la serie sí o sí haha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegra D:
    aunque buff esta obra es compleja, ojala hagan un buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Jijiji quería comentarte que me hizo mucha gracia tu comentario al premio, me alegró mucho de que lo hayas leído. :D Y bueno, siento escribirte en esta entrada... debería haber una sección especial "comentarios sobre comentarios" xDDD A lo mejor hago una :')
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La van a cagar y lo sabes tú, yo y los que tengan dos dedos de frente. Aun así, beh, tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea de que va ,pero con ese título me llama mucho.
    A mi me gustan los libros de juego de tronos !y aunque en la serie se coman personajes me sigue pareciendo fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar