martes, 15 de octubre de 2013

Iniciativa: ¡Yo escribo correctamente!

Yo escribo correctamente

Muy buenas, amantes de las letras. Hoy me reúno de nuevo junto a vosotros para mostraros una interesante propuesta a la que me he apuntado. La administradora de Literatura estrambótica -echarle un vistazo, merece la pena- propone, siguiendo los parámetros de la fundación Fundéu, escribir correctamente en nuestros blogs. 

Considero que es algo importante, pues parece que, por estar en la red, nos relajamos más y tendemos a cometer más faltas. Seamos serios. Yo prentendo que ésta sea una plataforma desde la cual lanzar a la red artículos de cierta calidad y, para ello, es imprescindible escribir correctamente. 

Amad los libros, sí. Pero no olvidemos la importancia de la lengua con la que está escrita. 

Si queréis más información, podéis clicar en el banner de la derecha. 

¡Nos volveremos a leer pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la publicación! Ya te he apuntado a la lista de participantes de la iniciativa. Sigo tu blog, ¡me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Otra amante de la lengua, como yo, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena iniciativa. Aunque tampoco quiero ser radical pues también yo me puedo equivocar, creo que en general se debe mantener, por ejemplo, una correcta ortografía. Al menos una que no provoque derrames corneales jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme ahora mismo por la iniciativa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, hay muchas veces que una reseña deja de ser interesante cuando empiezas a leer un montón de faltas, espero que llegue a mucha gente la idea.

    ResponderEliminar