sábado, 12 de octubre de 2013

IMM Verano 2013

Esta sección la tengo preocupantemente desatentida. En lugar de un IMM de este mes, trataré de englobar todas mi adquisiciones de este verano. No os asustéis, nos son demasiadas: me he contralado mucho a la hora de comprar estos meses xD


Ambos cedidos por La Galera
Pergamino de Sergio A. Sierra. Una interesante historia sobre el hijo del Cazador de libros en busca de un libro maldito. Reseña aquí

La verdadera historia del capitán Garfío de P. D. Baccalario. Posiblemente, se trata de mi próxima lectura: el mundo de Peter Pan me ha encantado desde siempre. 



Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Cedido por Espasa. Un libro al que le tengo muchas ganas, debido a las buenas reseñas que leo continuamente.

Efímera de Lauren Destefano. Cedido por Punk. Otra obra a la que le tengo muchas ganas y que me han recomendado encarecidamente.


El amuleto de Abraxas de Guillermo de los Mozos Alventosa. Cedido por Éride. Leído y reseñado (click aquí), nada recomendable.

Complicaciones de la vida de Diego Almansa Ortega. Cedido por Círculo Rojo. Otra mala lectura, reseña aquí.



La casa de Riverton de Kate Morton. Cedido por Punto de Lectura. Esta autora me encantó con El jardín olvidado y quiero dejarme volver a atrapar por su pluma.

Obsidian de Jennifer Armentrout. Obra prestrada por Hannah cuando me dio la fiebre por esta saga. Aún tengo pendiente su lectura.

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Adoro esta saga enormemente y estoy deseando que salga la tercera parte. Leída, pero sin reseñar.

The host de Stephanie Meyer. Este libro, ténicamente, es de mi hermana pero... lo acabaré devorando xD 


El ocho de Katherine Neville. Daba por perdido este libro hasta que un amigo me lo devolvió hace poco. Se lo presté hará cosa de un año y sin habermelo leído, no sé que en que estaría pensando xD



Por último, un libro bastante especial. Se titula Manual de Química Orgánica de Dumas. Lejos de interesarme la temática, como podéis ver en la fotografía si la agrandáis, está fechada del 1 de Enero de 1879. ¡Y lo he conseguido totalmente gratis! Es una preciosidad Por si lo sabiáis, adoro los libros antiguos *_*


Y eso es todo, ¡amigos! Intentaré esperarme menos para el siguiente IMM xD
¿Conocéis alguna de estas obras? ¿Os interesa alguna?

10 comentarios:

  1. A mi me interesa lo que has utilizado para hacer las fotos*-* Jajaja, el de "The host", te lo cogeré para leérmelo, eh! Y el de "Hermosas Criaturas" también!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Comentaría principalmente sobre el IMM, pero como apenas llegué en tu blog, quería comentarte que me agradó muchísimo... ¡me encantó el fondo, es tan específico, me gustó mucho! Así que me quedo por estos lugares, y espero poder leerte a menudo (aunque sean solo los fines de semana, que es cuando tengo tiempo).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es La casa de Riverton que me gustó mucho y luego tengo pendientes El ocho y El temor de un hombre sabio desde hace tiempo. Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas criaturas lo leí y me gustó, el segundo también me gustó pero en el tercero ya me resultó cansino :/
    Efímera me gustó mucho, tengo pendiente el segundo *___*
    Obsidian me encantó!
    The host también me gustó mucho.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A Obsidian le tengo unas ganas tremendas !
    De tu lista he leído Hermosa criaturas y la huésped ,que son geniales.Estpy esperando leer los siguientes de las dos sagas que me he estancado en el primero jejej.
    De los demás no he leído ninguno pero me llama el del Capitán Garfio.
    Y tu último libro oooo que bonito ,yo también quiero un libro así de antiguo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! el de efimera le tengo ganas a ver si cae, espero que te guste el de garfio! y a ver si te lees obsidian jejeje besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    De los libro que has conseguido he leído The host y hermosas criaturas que los dos me encantaron :)
    Y me gustaría leer pronto Obsidian, Efímera y Pergamino ^-^
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Espero que los disfrutes mucho^^ Yo me he leído Obsidian y Hermosas Criaturas y justo ahora me estoy leyendo Efímera^^

    Por cierto, te sigo^^

    Besos xx
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Obsidian me gustó mucho, Y Onyx más :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. La edición de Hermosas criaturas en mi país es muy mala, me gusta la que tiene en España por el relieve, el brillo, las solapas y demás. Aún así por lo menos llegó. Efímera no me gustó como pensaba, espero a ti te guste más. A los de Patrick Rothfuss les tengo muchísimas ganas *-* por La huésped yo lo amé, así que espero tú también.
    Saludos.

    ResponderEliminar