jueves, 12 de septiembre de 2013

Top 5: Libros decepcionantes



Hoy toca un tema interesante: 5 libros que me hayan decepcionado. La verdad, me vendrá bien para desahogarme un poco, porque últimamente llevo una racha de malos libros...

Complicaciones de la vida real: más allá de los absurdo. Leí esta novela porque necesitaba un respiro de obras tocho y quería pasar un buen rato y me topé con un aburrimiento supremo. Próximamente colgaré su reseña ;)


El amuleto de Abraxas
. Al igual con me pasó con la anterior, buscaba una obra breve con la que pasar un buen rato y me topé con una obra extremadamente simple y con grandes lagunas argumentales. 



Festín de cuervos. La cuarta parte de una gran saga que me aburrió extremadamente. Creo que no fue una opción muy acertada centrar este libro en unos personajes y dejar los otros para el siguiente. Eché demasiado de menos a Daenerys, Tyrion e, incluso, ¡a Jon Snow! Mal, Martin, mal. Aunque te sigo amando de todos modos 

El niño con el pijama de rayas. Lo leí después de la película, tal vez ese fue mi error... pero me decepcionó muchísimo. Esperaba encontrarme con una obra que me marcara y me lo hiciera pasar mal pero no fue así. La obra tampoco es que sea mala, sencillamente no me llegó a causar lo que quería. 

Juntos. Al leer la contraportada, creía que me sumergiría en una gran obra distópica pero... no fue así. Demasiado predecible todo. Me decepcionó mucho, la verdad; y dudo que algún día continúe con la saga.



Estas han sido mis 5 decepciones, ¿conocíais estas obras?
¿Cuáles han sido vuestras grandes decepciones?




9 comentarios:

  1. Empecé a leerme "Juntos" pero no acabó de gustarme... Veo que a ti tampoco. Quiero leerme "El niño con el pijama de rayas" porque me gustó bastante la película, espero que no me decepcione como a ti.

    El resto, no me interesan lo más mínimo, así que dudo de que me los lea.

    Un beso, caraculo <3 Te quiero, pero muy poco.

    ResponderEliminar
  2. De tu lista la única que he leído es la de "El niño con el pijama a rayas", esperaba una historia fresca que me sorprendiera y al mismo tiempo me emocionara, pero ni lo uno ni lo otro: aburrida, plana, falsa y con un final que busca la lágrima fácil.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro de El niño con el pijama de rayas y no lo he leído porque he visto antes la película, y suelo preferir leer antes el libro que ver la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El niño con el pijama de Rayas y Juntos son el mal :c No me gustaron nada, nada, nada.

    ResponderEliminar
  5. A mí Juntos me encantó, los demás no los he leído, la verdad.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. De las que has leído sólo he leído dos, el del pijama que me pareció normalucho, y el de juntos que a mi en cambio sí que me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Juntos me gustó, no tanto su segunda parte.
    Y de el niño con el pijama de rayas. No puedo opinar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Conozco el niño con el pijama de rayas y he escuchado cosas buenas de él, aunque yo aún no lo he leído. Juntos igual, a diferencia de que he escuchado malas críticas de él.

    ResponderEliminar
  9. El niño con el pijama de rayas es un libro bueno si lo lees con 14 años, dado que es un libro destinado a críos de esa edad. Si lo lees cuando te toca, que de hecho, cuando apareció en el mercado los de mi quinta tendrían 14/15/16 años aprox. y lo lees, como es mi caso, te encanta. Pero claro, si lo lees ya con 20/21/ etc. te sabe a poco, como es normal, porque es un libro para niños.

    ResponderEliminar