domingo, 1 de septiembre de 2013

Recuento Agosto 2013


Justo hoy termina Agosto y con él... el verano




Dejando a un lado los dramas y las pocas ganas que tengo de que empiecen las clases... ¡hagamos un recuento de las lecturas, reseñas y retos de este mes!

Lecturas
*click para acceder a la reseña*

El amuleto de Abraxas de Guillermo de los Mozos Alventosa
Los relatos del Ingeniero Andante de Jose Docavo Alberti
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
Complicaciones de la vida de Diego Almansa Ortega

La verdad es que ha sido un mes bastante tranquilito y lleno de lecturas amenas y, en su mayoría, cortitas. Me lo merecía después de leerme el tochaco de Los Pilares de la Tierra xD Voy algo atrasada con respecto a las reseñas, ¡pero las tendréis colgadas dentro de poco! ^^ 

Retos

Los 10 Literigatos: Reto que consiste en encontrar a 10 gatos en nuestras lecturas. El mes pasado encontré mi primer gato, pero no he vuelto a dar con ninguno entre mis lecturas.  

Desafía tu estantería: Reto que consiste en leerse un número determinado de libros que superen las 500 páginas. 

Nivel: Un suspiro (entre 1 y 2 libros) - ¡Nivel superado!
  • Los pilares de la tierra (1358 páginas) - ¡Leído!
  • El temor de un hombre sabio (1190) - ¡Leído!
Nivel: Peso pluma (entre 3 y 5 libros)

Debido que ya he superado el nivel anterior, creo que en los 30 días que me quedan, puedo, al menos, leerme algún otro tocho de mis estanterías. Tengo en mente o bien Danza de Dragones o Hermosas Criaturas. Pero eso, el mes que viene.

¡Eso es todo amigos!
¿Cómo os ha ido este mes? 
¡Seguro que habéis leído más que yo!

10 comentarios:

  1. ¡Danza de Dragones! ¡Danza de Dragones! :D

    ResponderEliminar
  2. El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente. Me gustaría primero releer El nombre del viento antes de ponerme con él, pero como tengo muchas lecturas pendientes, creo que saldrá la tercera parte y yo aún no lo habré leído jajajajaj
    Yo literigatos llevo 8 xD Pero aún no he hecho ninguna entrada. Siempre se me olvida D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente los pilares de la tierra, no los leo por tiempo):
    También tengo pendiente el temo de un hombre sabio
    Y éxito con los retos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo en Agosto me he leído un total de 15 libros.
    Saludos guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  5. yo no he podido superar el reto...ni uno de los libros he podido terminar, que asco que soy jaja, pero enhorabuena porque tu si has podido!! besotes

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos, tengo empezado El temor de un hombre sabio y espero terminarlo pronto pero me resulta muy pesado para llevarlo a todas partes conmigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es leer "El temor de un hombre sabio" y que me salgan corazoncitos...y luego, llorar por no tener la tercera parte aún jajaja
    Este verano he conseguido ponerme al día con la saga de George R.R. Martin que me había puesto como reto. Bueno, voy también por "Danza de Dragones", pero lo bueno de este hombre es que empiezas un libro suyo, y en cuanto te despistas, ya lo has acabado.
    Felicidades por el reto superado!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Y los retos los llevas muy bien.
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo en agosto e leido poquito.
    Besos ♥

    ResponderEliminar