lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Quién soy? (8)


Ya volvemos a la normalidad, y como cada Lunes, ¡toca adivinanza! La semana pasada no, la anterior, acertastéis prácticamente todos al personaje seleccionado que se trataba nada más ni nada menos de mi adorado... 

Lamentablemente, solo puedo premiar a los tres primeros en contestar que en esta ocasión se tratan de... *tambores*
1. Kyanea, de Kyanea in Neverland +10 puntos
2. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos
3. MundoDeLibros, de Infinity D r e a m e r +5 puntos
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí

Felicidades a las ganadoras y felicitar especialmente a Clara, que ya he perdido la cuenta de las adivinanzas que lleva acertadas jajaja. Para esta semana, tenéis que darme el Nombre completo del personaje descrito en el fragmento y Libro en el que aparece. Libro concreto, no admitiré la respuesta si me dais el nombre de la saga. Allá va: 


¡Mucha suerte a todos!
¡Y que ganen los más rápidos!

2 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Creo que se quien es el personaje al que se refiere en este fragmento: Renesmee Carlie Cullen Swan del libro Amanecer de Stephenie Meyer.
    No estoy segura del todo pero creo que sí, ya que este libro lo leí hace tiempo pero recuerdo que me encanto :)
    Me encanta esta sección.
    Un beso enorme y es genial tenerte de vuelta (L)

    ResponderEliminar
  2. madre mia, esque me da hasta vergüenza ya eh? XD pero me encantan las adivinanzas, me alegro ser tu groupie de la seccion jeje. esta creo que es la Renesmee Cullen de Amanecer, saga crepusculo :)

    ResponderEliminar