lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quién soy? (9)


¡Feliz Lunes a todos! Y bienvenidos de nuevo a mi sección semanal ¿Quién soy? que consiste en adivinar un libro o personaje determinado. La semana pasada parece que os fue algo difícil, la respuesta fue la siguiente: 

Sí, se trataba de nada más ni nada menos que del bebé de Bella Swan. Tan solo contestasteis adecuadamente 3 personas, ¡felicidades a todas! Desde aquí felicito a mi hermana, una de las ganadoras, que ha tenido la suerte de acertarlo sin haberse leído el libro -eso sí que tiene mérito xD- y a Clara, a la que le propongo el reto de acertar 10 adivinanzas seguidas a cambio de 50 puntos extras; ¡habrá que premiar de alguna manera tu fantástica buena racha! xD 
1. Laura Herrero +10 puntos
2. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos (1/10)
3. Annie, de Iceberg de papel +5 puntos
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí

Para esta semana, tenemos una adivinanza un tanto distinta: a continuación tendréis un fragmento de una portada y tendréis que darme el Título de la obra y el Nombre del autor. Seguro que os suena, se ha hablado mucho de esta obra por las redes ;)


Premiaré a los tres primeros en contestar, así que ¡sed rápidos!

7 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Que bien acerté la semana pasada y creo que esta semana tambien la se, espero no equivocarme :)
    Este fragmento corresponde a la portada del libro: La selección de Kiera Cass.
    Todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas :)
    Me encanta esta sección.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  2. que voy que voy XDDDD La Seleccion de Kiera Cass. voy a por los 50 yeaaah XD besotes

    ResponderEliminar
  3. Está fácilicimo esta pregunta; La Selección de Kiera Cass. Un libro que me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Nada más lo he visto sabía que libro era.
    The Selection, de Kiera Cass

    Besitos ^^

    ResponderEliminar