jueves, 22 de agosto de 2013

Top 5: Personajes que me hubiera gustado ser


Esta semana toca un tema interesante: 5 personajes que nos habría gustado ser, ya sean protagonistas o secundarios. Allá van los míos, jujuju.

Hermione Granger, de Harry Potter. Sí, desde los 11 años he sido una fan incondicional de HP y siempre me he sentido identificada con ella, así que supongo que se trató del primer personaje la vida del cual me hubiese gustado vivir.




Jana de La reina sin nombre. El mundo celta no solo me gusta, me apasiona. Al leer esta obra no pude hacer menos que desear ser Jana, a pesar de sus circunstancias. 



Arya, de Canción de hielo y fuego. Uno de mis personajes favoritos de esta saga. Aunque Martin la deja de lado en el tercer libro, es una de las historias más intrépidas y con más altibajos de la saga. Me gustaría no solo vivir su historia, sino ser un poco como ella.




Kvothe, de Crónica del Asesino de reyes. ¿Qué decir de este personaje? Me gustaría dominar la simpatía, asistir a las clases de la Universidad, conocer a Elodin, y vivir todas sus aventuras y desaventuras.





Jack, de Los pilares de la tierra. Mi personaje favorito de la obra. Me llama especialmente la atención su vida en el bosque. Es un personaje que tiene una gran historia, con una gran evolución. 



¿Habéis tenido el placer de conocerlos a todos?
¿Qué opináis de ellos?

6 comentarios:

  1. De los que comentas solo conozco a Hermione y Arya. La primera no me caía demasiado bien en un principio, pero no me hubiese negado a pasar una temporada en Hogwarts xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A todos no,pero si a ciertos. Debo decir que a mi también me encantaría saer alguno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría ser Rose, de Vampire Academy :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero si que conozco a Hermione y Arya de la televisión y me encantaron, así que seguro que en los libros son mucho mejores estas chicas :D
    Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha sorprendido conocer a cuatro de los cinco! Si bien sólo me gustaría ser Kvothe (por los mismos motivos que tú), sí que me gustan todo el resto. ¡Has ido a parar con una lista de grandes personajes!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Hermione y Jack :D, son puro "hamor".

    ResponderEliminar