jueves, 1 de agosto de 2013

Top 5: Autores con L


Esta semana toca mostrar 5 libros los nombres de cuyos autores contengan la letra L, deben ser libros leídos. Desde luego, muy original el top 5 de esta semana ;) 

*Click en el nombre de la obra para leer la reseña publicada*



Alas negras, de Laura Gallego (¡triple L!) Magnífica obra de una magnífica autora, muy recomendable para los amantes de Laura y todavía más para aquellos que tienen la desgracia de no conocerla. 





Los pilares de la tierra, de Ken Follet (¡doble L!). Lo terminé justo anoche y espero tener la reseña para el fin de semana ;)




El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen. ¡Uno de los mejor thrillers que me he leído! ¡y de autor español! ;) 



Los días que nos separan, de Laia Soler (¡doble L!). Una obra que tenía muchas ganas de leer por sus buenas críticas, ¡y que devoré en dos días!




Una mujer desnuda, de Lola Beccaria (¡doble L!). Mi primera novela erótica y, hasta el momento, mi preferida. 



¡Eso es todo por hoy!

¿Conocíais las obras?

10 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    Me encanta Laura Gallego, aunque no he leído esa novela así que me la apunto para buscarla ^^
    El libro "Los días que nos separan" le tengo muchas ganas y espero conseguirle pronto :D
    "Los pilares de la tierra" no es una obra que no creo que me guste porque mi padre se la leyó y me dijo que era una castaña... :S
    Las demás no las conocía, pero ahora me paso a ver sus reseñas a ver si me convencen :3

    Un beso :), Sakura149

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan y, de probar de una vez por todas, algo de Laura Gallego :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Los pilares de la tierra y Los días que nos separan, y le tengo muchas ganas a El brillo de las luciérnagas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco os libros de Laura Gallego, pero justo el de Alas negra no lo he leído y me gustaría muchísimo >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo leí Alas Negras, y recuerdo que me gustó bastante, aunque no sea uno de mis favoritos. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. El brillo de las luciérnagas lo tengo pendiebnte, a ver cuándo me pongo con él :)

    ResponderEliminar
  7. El de follet me chifla!
    Y tengo muchas ganas al de laia soler y al de las luciérnagas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. los dias que nos separan y los pilares de la tierra, solo me he leido esos de tu lista :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso este top!! no he leído ninguno de los libros, pero el que más me llama es Los días que nos separan!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta Laura Gallego pero "Alas negras" no me lo he leído. Los demás no me los he leído.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar