miércoles, 7 de agosto de 2013

Recuento Julio 2013


He visto en muchos blogs la costumbre de, mensualmente, hacer un recuento de todas las lecturas, reseñas y avances en los retos. Me ha parecido una idea interesante, y muy útil porque así puedo ir viendo mis avances mes a mes, ¡e irme superando poco a poco! Empecemos, pues. 

Lecturas
*click para acceder a la reseña*

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll
Alas negras de Laura Gallego
Los pilares de la tierra de Ken Follett

Este mes, he leído poca cosa; y tan sólo he reseñado dos de estas obras. Los pilares de la tierra se han tragado muchas de mis horas de lectura y, por ello, no he podido leer tanto como me gustaría. ¡Prometo sobrepasarme el mes que viene! ;)

Retos

Los 10 Literigatos: Reto que consiste en encontrar a 10 gatos en nuestras lecturas. He iniciado el resto justo este mes y, por lo tanto, solo he encontrado 1 de 10. 

Desafía tu estantería: Reto que consiste en leerse un número determinado de libros que superen las 500 páginas. 

Nivel: Un suspiro (entre 1 y 2 libros)
  • Los pilares de la tierra (1358 páginas) - ¡Leído!
  • El temor de un hombre sabio (1190) - Leyendo

Julio ha sido un mes ligerito, la verdad, pero voy a intentar que Agosto venga más cargado de reseñas interesantes ;) 

¿Y vosotros? 
¿Habéis leído mucho este mes?

6 comentarios:

  1. He leído Los días que nos separan que me encantó y Los pilares de la tierra hace mucho tiempo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero Alas negras me llama bastante;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no he leído ninguno de los que cuentas quizá me podría interesar más Alas y Los días que nos separan, yo este mes lo he tenido a tope porque estoy aprovechando el veranito para leer más, ya que a mi tiempo de lectura actual le añado las largas horas de siesta! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantaría leer Los días que nos separan
    He leído Alas de negras ,y me gustooo mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  5. y yo que creo que el reto de desafia a tu estanteria no lo voy a superar T_T no me da tiempo joooo besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Yo en mi blog no podría hacer este recuento, porque leo muy lento y a penas me saldrían 2 obras por mes, así que mejor no hacerlo jajaja
    Besitooos!

    Bhttp://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar