lunes, 19 de agosto de 2013

¿Quién soy? (5)


Bienvenidos una semana más al ¿Quién soy?, sección en la que debéis adivinar a que libro pertenece un fragmento debidamente escogido y, así, ganar algunos puntos extra para próximos sorteos. A continuación, el resultado de la adivinanza de la semana pasada: 


Aunque al principio pareció una adivinanza un tanto complicada; al facilitaros el nombre del personajes, todos los comentarios eran acertados, ¡felicidades! Pero tan solo puedo premiar a los tres primeros y estos son.... 
1. Kyanea, de Kyanea in Neverland +10 puntos
2. Annie, de Iceberg de papel +5 puntos
3. Álvaro, de Prisioneros de las letras + 5 puntos
 *Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí 

Esta semana, voy a intentar ponéroslo un poco más fácil. He seleccionado un fragmento muy significativo de una obra concreta. Cualquiera que se la haya leído, la debe recordar; así que ¡sed rápidos! Para conseguir los puntos, tendréis que darme el Nombre de la obra y el Nombre del autor


¡Suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Holaa, guapi!
    El de los Pilares de la Tierra no lo acerté ni a la de tres xD No me sonaba de nada.
    El de hoy no estoy segura, pero creo que es de El color de la magia de Terry Pratchett ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé cual es, pero no me he leído el libro, quiero leérmelo cuando pueda, si eso sirve, el libro es El color de la magia de Terry Pratchett.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El color de la magia, de Terry Pratchett
    Es un libro que me hace ilusión leer ^^

    ResponderEliminar
  4. Voy a comentar solo porque me hace ilusión jajaja. No, en serio... Nunca acierto este tipo de "adivinanzas" :(. Y por lo que veo, no debo de haberme leído este libro, porque no me suena de nada =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Que bien he conseguido 5 puntos para futuros sorteos :) Acerte el libro :D
    Que pena que el acertijo de esta semana no lo sepa, pensare un poco más y si se me ocurre te lo pondré en otro comentario :)
    Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he participado en premios hasta ahora, pero tú tienes uno en mi blog:
    http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar