lunes, 12 de agosto de 2013

¿Quién soy? (4)

Vale... por lo visto me pasé un poco en el último ¿Quién soy? porque nadie ha sabido darme la respuesta correcta:
Lamentablemente, tan solo han habidos dos cibernautas que se han aproximado a la respuesta: una sólo ha acertado el lugar, otra tan solo la obra. Por lo tanto, los 10 puntos ganadores, los repartiré entre ambas. ¡Felicidades!
1. Ester, de El cuarto de los libros +5 puntos
2. Clara, de Imperdibles vaqueros +5 puntos
*Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí 

Debido a la catástrofe de la semana pasada, he decidido seleccionar un texto con alguna que otra pista; entre ellas, el nombre de un personaje importante. A partir de la siguiente reflexión, tenéis que darme el Título de la obra y su Autor. ¡El primero en contestar recibirá 10 puntos, y los dos que le precedan 5!



He de decir que es un fragmento precioso. 

Suerte a todos, ¡y sed rápidos!

*Pista: El nombre completo del personaje es Wiliam Hamleigh y, aunque es uno de los personajes principales, lo odias durante toda la obra.*

8 comentarios:

  1. Anda, qué bien, muchas gracias. Esa obra ni se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. he ganado otra vez puntitos, yujuuu, no me arriesgo esta semana que estoy espesita ^^besotes

    ResponderEliminar
  3. Tal vez es: Todo Caliban de Roberto Fernández Retamar?? Es que es muy dificil. Es lo único que enontrado xD.

    ResponderEliminar
  4. En serio, me estoy dando cuenta de lo mala que soy en estas cosas, sinceramente jajajaja
    Yo también he hecho una sección parecida, pero con portadas, por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  5. Jop, no se me ocurre. A ver si se me hace la luz y vuelvo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Los pilares de la tierra, de Ken Follett?? Me suena el apellido, pero no estoy segura :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D
    Creo que se en que novela aparece este fragmento, puede ser en "Los pilares de la tierra. de Ken Folett".
    Espero que haya acertado, estaré pendiente a la resolución :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar