lunes, 5 de agosto de 2013

¿Quién soy? (3)


En la adivinanza de la semana pasada, tuviste que adivinar una personaje a partir de una descripción de una situación muy concreta, casi todos habéis acercado: ¡Mis felicitaciones! 
Como podréis haber leído en el post anterior, a partir de ahora daré una serie de puntos a los ganadores que podrán ser utilizados en próximos sorteos. Si no se especifica lo contrario, siempre se darán 10 puntos al primero en contestar y 5 al segundo y al tercero. Las tres ganadores de esta semana son.... *tambores*
1. Leyna, de El rincón de Leyna +10 puntos
2. Lesincele, de Leer es viajar +5 puntos
3. Clara, de Imperdibles vaqueros + 5 puntos
*Para ver los puntos otorgados en tu totalidad, click aquí 

Esta semana, al contrario de las anteriores, deberéis adivina un lugar. Como única pista, os diré que se trata de una descripción de una calle concreta y real, dentro del territorio español. Para optar a ganar esta adivinanza, tendréis que darme los siguientes datos:
  • Lugar concreto que se describe en el fragmento
  • Libo y autor donde se encuentra dicha descripción.
En esta adivinanza en concreto, más que la rapidez se valorará, sobre todo, la precisión acerca del lugar descrito, así que no escatiméis en detalles.


¡Suerte a todos!
¡Sed rápidos y precisos!

6 comentarios:

  1. Deben ser las farolas de Falqués en Barcelona, delante de la Pedrera, en el Paseo de Gracia, y, si no es, pues se parece mucho. Lo que no sé es de qué novela será exactamente, seguramente una de las de Ruiz Zafòn, pero también podrían ser más cosas (Juan Marsé, Eduardo Mendoza...)Me voy a arriesgar, por la portada: Carlos Ruiz Zafón, El juego del ángel.

    ResponderEliminar
  2. bieeeeen, puntitos para mi ^^ me suena mucho, creo que esta escena es de los dias que nos separan, pero como no estoy 100% segura, me quedo con mis puntitos del otro dia ^^

    ResponderEliminar
  3. Jiji, ¡acerté! =)

    Del nuevo libro no tengo ni idea :P

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hermoione es una badass y ella los sabe :P

    ResponderEliminar