martes, 27 de agosto de 2013

Lectura conjunta: Rompiendo las normas


Hoy paso brevemente para informaros que me he unido a la lectura conjuta de Rompiendo las normas de Katy Mcarry que organizaba Kyanea en su blog. Nunca he participado en ninguna y he creído que este podría ser un buen momento para empezar ^^

Los plazos son los siguiente:

*Inicio de la lectura: 1 de septiembre
*Final de la lectura: 30 de septiembre
*Reseña: el día 30 ya tiene que haber sido publicada

Si queréis uniros, o más información al respecto, click en el banner de arriba.

Un saludo a todos, ¡y nos leemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Espero vuestras reseñas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto.. Pero ánimo!!
    Estaré atenta!!
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto porque no lo tengo, si lo consigo me animo:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la lectura! estaré atenta a tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar