sábado, 13 de julio de 2013

¡What's App bloggero!

Hoy hago una breve entradita para notificaros algo que tal vez os pueda interesar. 

Varias bloggers, encabezadas por Zaebe (de Cristales Rotos), han creado un grupo del archiconocido What'sApp con la intención de estrechar lazos entre varias administradoras de blogs y poder hablar de nuestra gran pasión: la literatura. 

Entré en el grupo hará apenas un par de días y la verdad es que se está muy a gusto en su interior, ¡son todas simpatiquísimas! Además de pasar horas y horas hablando de libros, autores, editoriales y el mundo blogger en general; también estrechamos lazos en un ambiente muy ameno. (Son unas grandes cotorras, no hacen más que hablar, pero se lo perdono xD)

Si alguien está interesado en participar, no tiene más que darle click al banner de arriba y hablar con Zaebe ;) 

9 comentarios:

  1. BAHHH es que molamos infinito y más :D
    Me alegro de que te sientas cómoda con nosotras ^^ Somos unas cotorras, peeeeeero qué se le va a hacer XD
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty ^.^
    La verdad es que en el grupo me siento super cómoda, parece que nos conocemos de toda la vida y eso me encanta :)
    Y es verdad que hablamos un montón pero que se le va hacer, somos así jajaja :)
    Seguimos hablando por el grupo :)
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info! ^^

    Ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te dije que en el grupo eran todas unas cotorras!! Yo no,me salvo.. laralala..

    Si es que sois todas amor!!! ainss aunque me quiten tiempo para leer ^^

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. OMG, yo SIEMPRE me negué a tener What's App, pero en este momento me dais envidia malsana. ¡Un grupo de esta cosa para hablar de literatura entre blogueros! MUERO.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada *:* Yo soy muy tímida y no me atrevo con esas cosas, pero de verdad me lo voy a pensar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estamos como cabras.
    Hay días en los que por ahí se habla de todo menos de literatura... ya lo verás... jajajajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Cotorras es decir poco, te desconectas una hora y ya tienes 200 mensajes sin exagerar
    Me encanta estar en este grupo, la verdad;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta iniciativa! voy a ver si envio mail jajaja

    ResponderEliminar