martes, 16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday: Libros veraniegos



Debido a que el tema propuesto por esta semana no me llamaba demasiado la atención, me he tomado la libertad de escoger para esta semana un tema anterior que yo no había desarrollado aún: Libros que leer este verano
  • Los pilares de la Tierra: He aceptado el reto propuesto por Elena en Anyway que consiste en leer los tochos pendientes este verano. Como yo todo lo hago a lo grande, he decidido estrenar el reto con nada más ni nada menos que 1.200 páginas. 
  • El temor de un hombre sabio: La primera parte está leído y reseñada (click aquí) me encantó de tal modo que llevo meses deseando poder leer la segunda parte. Aprovecharé el verano para hacerlo ;)
  • Te daré la Tierra: Tengo este libro en la estantería desde hace demasiado tiempo, me gustaría aprovechar el tiempo libre para leerlo! ;)
  • Ciudad de Cristal: Tengo leídas y reseñadas la primera y la segunda parte (click aquí y aquí), ¡y pienso continuar con esta saga!
  • Obsidian: Un libro que lleva desde hace muy poco en mi lista de los más ansiados. Este verano quiero hacerme con un ejemplar, ¡y devorarlo!.

  • Danza de Dragones: Este verano sacan la edición de bolsillo de Danza, en cuanto salga a la venta, me haré con él, ¡desde que terminé Festín de cuervos deseo leérmelo!
  • Vampire Academy: Tengo los dos primeros libros de esta saga en mis estantería desde hace un par de meses. Aunque estoy algo saturada de vampiros, les daré una oportunidad ;)
  • El reino del azahar: Otro tocho perteneciente a mis estanterías, seguramente se convertirá en el segundo para el reto. La sinopsis me llama mucho la atención, sólo me echa para atrás su extensión. Este verano me haré la valiente, ¡e intentaré leérmelo!
  • El hobbit: Vergüenza me da decir que tengo este libro desde hace demasiados años pendiente por leer. ¡Este verano lo sacaré de ese pilón!
  • El cuento número 13: Lo compré hace poco en un ganga por amazon y pienso leérmelo cuanto antes. Me han hablado muy bien de esta obra ;) 


¿Cuáles son vuestras lecturas para este verano?
¿Alguna coincide con las mías?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy a tener que estar muy atenta a tus reseñas jaja espero que sigas disfrutando del tocho de Los pilares de la tierra, es precioso *.*. Yo también quiero leer El hobbit que lo tengo muerto de risa en la estantería.

    ¡Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Menudos retos te has preparado, espero que los consigas todos;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El Hobbit entra dentro de la lista de los libros que quiero leer este verano, que tampoco serán muchos, que soy muy vaga -.- Naah es por el tiempo, ejem, que tengo muy poco, ejem.

    Espero que consigas leerlos todos :) Y disfrutes mucho de ellos.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. de tu lista tengo ganas a Ciudad de cristal y obsidian.En cuanto a danza de dragones yo solo he leído el primero de la serie y me encanto.No sabia que ya sacarían en edición bolsillo al ultimo ,me alegro mucho

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí en el verano me gusta leer libros tipo chick-lit, simples y entretenidos, y las lecturas más pesadas que requieren atención las dejo para los días de lluvia y frío que practicamente no se puede hacer otra cosa ^^

    De tu lista hai algunos que ya leí y otros que quiero leer. Espero que pueda leerlos todos este veranito y que los disfrutes!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La mayoría los conozco y los he leído, pero hay algunos que no, así que les echaré un ojo :)
    Me ha gustado tu blog, te sigo desde ya.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. yo ando leyendo festin ahora mismo xDDDDDD
    y quiero tener el temor de un hombre sabio :P

    ResponderEliminar
  8. Hola me atrae mucho la "Danza de Dragones" y "El Hobbit". Te he premiado en mi blog. Pásate para ver las bases.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Los pilares intenté leerlo, pero me quedé en la página 300 >.< xD
    Obsidian me gustó mucho, y la saga Vampire Academy es geniaaaal *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo pendientes de leer (y hacerme con ellos) El nombre del viento, Ciudad de hueso, Obsidian y menos el primero, toda la saga de Juego de tronos xD
    Suerte con tus lecturas! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendientes de leer Vampire Academy y Obsidian. Este segundo no creo que tarde mucho en caer... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo hace poquito he leído Obsidian, imagino que ahora leeré su siguiente parte por lo que puede considerarse mi lectura de verano, en los demás no coincido pero también quiero leer Cazadores de sombras!

    Besos y suerte =)

    ResponderEliminar
  13. Meh, pues si te digo que me tengo que leer la mitad de esos también... Pero muero de ganas por Obsidian, sobretodo. Aunque lo tendré pronto *o*
    ¡Sé valiente Taty, sé valiente!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo que leer El temor de un hombre sabio, pero estos días ando vaga y prefiero libros más cortos, además me han prestado un libro con los tres de la familia Cole que es mucho tocho así que me leeré ese antes para devolverlo cuanto antes.
    Un beso

    ResponderEliminar