jueves, 25 de julio de 2013

Top 5: Portadas que enamoran

Hace poco, en nuestro archi-mencionado grupo de Whatt's App -más información aquí- se decidió crear una sección similar al Top Ten Tuesday de The Broke and the Books pero con temas que nos interesasen más y, sobre todo, con una lista más pequeña; ya que 10 nos parecía excesivo. Por eso, Letras desde Nivaria y La biblioteca de Flashia se unieron para crear la sección "Nuestro top cinco" que, en lugar de publicarse los martes, se publicará los jueves. 

Presentada ya la nueva sección, paso a realizar mi top cinco de esta semana. El tema propuesto ha sido: Cinco portadas que enamoran



¿Qué os ha parecido? ¿Os encantan tanto como a mi?
He de decir que siento preferencia por la primera, es taaan... taaaan *-*

13 comentarios:

  1. ¡Yo me quedo con la portada de Princesa Mecánica! Me encanta, ¡ya inagururaron la sección! ¡es genial! *----*

    ¡Un beso guapa!

    Mel.

    ResponderEliminar
  2. adoro el de princesa mecanica, en general la de la saga de origenes es fantabulosa. que guay lo de la seccion!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas! Me quedo con CdS. Princesa Mecánica que es... ¡PRECIOSA!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, pero me quedo con la útima, me parece la más bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La de Cazadores de Sombras es muy bonita... Esa y todas las de la saga, que por cierto ya me descargué para leer después de Requiem :P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas, la que más, Las tejedoras de destinos que es una edición muy bonita y con muchos colores además de er un libro fantástico.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Son todas muy bonitas pero me quedo con la segunda, me parece preciosa y más por ser de Ruta Sepetys, autora de la que me leí "Entre tonos de gris" y que me enamoro por completo.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas pero la que más me gusta es la de Out of the easy, tengo ganas de leerlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas, pero sin dudarlo me quedo con la de Obsidian y Efímera :)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. Aunque son todas muy bonitas, yo creo que el de Las tejedoras de destinos, Obsidian y Cazadores de Sombras son los mejores.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Te gusta la de Obsidian? a mi no, el libro es una maravilla,pero las portadas... fiu! Es que la cara de la chica me parece muy de adulta a como es la prota en verdad..

    Efímera,preciosa! Y Cazadores de sombras.. que decir!

    Mil besos,enana.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la suerte de tener en mis manos Obisidan y Efímera y efectivamente me parecen dos portadas preciosas!! a mí también me encantan!

    Besos =)

    ResponderEliminar