miércoles, 10 de julio de 2013

¡Sorteos!

Hoy os traigo un par de sorteos al los que me he apuntado y que, tal vez, ¡os puedan interesar!

1. Sorteo de 1 ejemplar de Embassytown

En el blog "Libros que hay que leer" Laky nos ofrece un ejemplar de Embassytown de China Mieville. Me he apuntado porque la sinopsis me ha parecido muy interesante, echadle un vistazo: 


Si queréis participar, click aquí

2. Doble sorteo de Una casa respetable y Lejos del cielo

En el blog "Adivina quien lee" nos proponen un doble sorteo: la primera parte de una saga (Una casa respetable) y la nueva novela del mismo autor, Jaime Molina Garca (Lejos del cielo). Echadle un vistazo a las sinopsis a ver si os interesan: 




Si queréis participar, click aquí

4 comentarios:

  1. No están mal, pero no me llaman mucho.
    Aunque te deseo suerte.

    ¡Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues tú me has ganado con lo de Filóloga Hispánica.
    Siempre lo he querido estudiar (dudando junto con periodismo), pero la economía no llega para la matrícula...
    Asi que no tuve mas narices que estudiar una fp... XDD :(

    Por cierto, muchísima suerte con los sorteos nena!!!

    Un beso

    ResponderEliminar