martes, 23 de julio de 2013

¿Quién soy? (1)


A partir de hoy, cada Martes, Mil palabras os obsequiará con un misterioso visitante. Tendréis que adivinar la identidad del libro que os presento ya sea a partir de un fragmento, una portada o cualquier otro detalle que se me ocurra. 

Hoy, como es el primero, os lo voy a poner fácil. Intentad adivinar Obra + Autor a partir de este fragmento: 


La semana que viene daré el resultado y os propondré una nueva adivinanza. ¡Los tres primeros en contestar correctamente será mencionados!

¡Sed rápidos!

10 comentarios:

  1. Kvothe de la saga Crónica del asesino de reyes? :D dime que siiiiiii ^^

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento - Patrik Rothfuss :D un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Me encanta!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy una inculta... no tengo ni idea... xD
    Pero me gusta esta sección ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Joo ya no pongo nada que las tres primeras lo acertaron (bueno creo porque yo iba a poner lo mismo xD).
    Suerte con esta nueva sección !!
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Jo pues ni idea...me has pillado jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi gusta esta sección, pero no tengo ni idea -.- me siento inculta xDD Pero es que no he leído los libros júm! tengo mi razón! no me maten por esto también :(

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
    De mis descubrimientos de hace un año.
    Me gusta tu blog y esta sección es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Como han dicho todos los demás: "El nombre del viento"! Hace poquito que me lo acabé y aunque me compré "El temor de un hombre sabio" todavía no lo he empezado. Aunque me han dicho que promete! :D ¡Me gusta esta especie de concurso! Intentaré seguirlo cada semana :)

    ResponderEliminar