martes, 30 de julio de 2013

¡Nuevo diseño!

Como habréis podido apreciar con un simple vistazo, ¡el blog ha sufrido grandes cambios! Estaba cansada de la cabecera anterior y del fondo predeterminado que tenía, por lo que me he pasado desde el fin de semana hasta esta misma mañana peleándome con el Photoshop para crear algo minimamente decente y ¡parece que lo he conseguido! Para no saber ni hacer servir el programa, no lo he hecho tan mal, ¿no?

El cambio más significativo es, sin lugar a dudas, el cromatismo del blog. Hemos pasado de tener un blog colorido a uno en blanco, negro y rojo. Antes no había relación alguna en los colores, ahora creo que la combinación éstos es muy acertada y le da un buen aspecto al blog (sin llegar a parecer un blog gótico-chunguero)

Otro aspecto que ha cambiado, ha sido la cabecera del blog


Ésta era la anterior




Y ésta es la actual



He de reconocer que la primera cabecera me encanta, pero ya estaba cansada de ella y quería darle otro toque al blog que con la segunda consigo gratamente.

Por último, ¡el fondo! Nunca he sido una gran experta en la edición de imágenes y, para ser franca, empecé a utilizarlo hace menos de dos meses; por lo que (aún) no puedo hacer grandes maravillas. Harta del fondo predeterminado de blogger, me armé de valor suficiente como para intentar hacer algo decente. Tras pasarme largas horas comiéndome el coco para averiguar que podía hacer que quedara bien con el resto del diseño, he optado por algo sencillo (en realidad es que tampoco soy capaz de hacer algo demasiado complicado xD) y que siguiera la estética de la cabecera: 


¿Que os parece? ¿Os gusta?
¿Preferíais el aspecto anterior?

15 comentarios:

  1. Estoy en el tablet y tu blog no me sale entero .
    Pero con la foto ya me hago una idea y esta genial ,a mi me gusta .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez ! Te queria decir que estas nominado a un premio en mi blog :
      http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/07/premios-y-mas-premios.html

      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien :). El fondo me gusta mucho ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el fondo, es tan bonito aunque en mi ordenador sale cortado, pero viendo el resultado final en tu captura, super bonito! y la cabecera tambien!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo, es que todavia no se poner el banner :)

    ResponderEliminar
  5. El fondo es aslkdsklfasdfa ¡me gusta mucho el diseño! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Soy Sherezade (Noemi) del grupo del Whatsapp =P Te ha quedado muy chulo el diseño, yo de diseño sé lo básico, soy lo más torpe que te puedes echar a la cara con esas cosas jajaja xD

    Muchos besitos bonita te sigo (aunque ahora estoy en plan vacaciones en el blog, pero a partir de mediados de agosto me vas a tener comentándote por aquí =P)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues te ha quedado muy bonito y la elección de colores me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El blog está muy bien, pero la cabecera me gustaba más la de antes (no estoy diciendo que esta no esté bien xD) pero a mi parecer era más risueña.
    SALU2!

    ResponderEliminar
  9. ohh la verdad es un cambio enorme pero sin duda para bien :)
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el nuevo diseño, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la cabecera y me encanta el fondo *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog! Enhorabuenaa! Yo tengo el mio muuuuuuy sosillo pero no se hacer gran cosa, a ver si me pongo como tu y le doy un cambio chulo!
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera me gustaba mas el de antes,la cabezera.
    Besos ♥

    ResponderEliminar