domingo, 21 de julio de 2013

En la gran pantalla: "Cazadores de Sombras"

No pretendo difundir una exclusiva, pues esta es algo archi-conocido por toda la blogosfera. Si no lo sabías, ¡bienvenido de nuevo al mundo, pequeño! 

Van a hacer la película de Cazadores de Sombras




Si mi fuente de información es fiable, o si no alargan más nuestro tiempo de espera, lo tendremos en nuestros cines el 30 de Agosto. ¡Dentro de un mes!





Lo cierto es que esta saga la conozco desde hace poquito, pero me ha enganchado bastante - ahora tengo que empezar con la tercera parte- y estoy deseando ver la película. Sin embargo... tengo la terrible sensación de me va a defraudar. Echémosle una ojeada a las fotos que se han filtrado: 









¿Es solo cosa mía o estos actores no parecen encajar demasiado con los personajes? Yo me los imaginaba de manera totalmente diferente, en especial a Jace e Izzy, no sé... me parecen tan diferentes a como me transmitía el libro.. 

¿Son manías de una lunática o alguno también le pasa?

11 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad, yo tampoco me imaginaba a los personajes así. Ni si quiera me imaginé a Clary con esa cara que parece salida de una orgía o algo así (primera foto de las que no son portadas, a la derecha). Es que ninguno se parece, ni un poco, a lo que yo tenía en mente. Puff. xD

    Así que no son solo manías tuyas, Taty.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver esta peli! Sinceramente, yo todavía no he leído el libro (lo hará antes del 30 de agosto xD) pero la verdad es que, ya de inicio, no me gusta el actor que interpreta a Jace. No sé... lo veo un pelín feillo xDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Van a hacer* FILÓLOGA.

    Pero es la vida, las adaptaciones NUNCA serán como nuestra imaginación, es un hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, nunca más vuelvo a escribir una entrada a corre-cuita xDDDD

      Eliminar
  4. Tengo que empezar esta saga cuanto antes porque tengo que ir al cine a ver la peli, y los libros hace muuucho tiempo que me llaman!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasa, no sé, Izzy es uno de mis personajes favoritos y la veo rarísima... Si te digo la verdad sólo me convencen los actores de Valentine, Simon y Magnus.

    Un abrazo... ¡cuantas ganas tengo de que sea el estreno!

    ResponderEliminar
  6. Van A hacer jajaja (Mi instinto corrector sale a la luz de nuevo >.<)
    Yo tampoco imaginaba a Jace de esa forma, pero habrá que esperar a verlos en pantalla y ver que tal está :)

    ¡Un beso!

    Mel.

    PD: Si quitas la verficación de palabras, mayor comodidad para los que comentan ;)

    ResponderEliminar
  7. bueno ya sabes mas o menos que estoy esperando con muchas ganas la pelicula y que soy fanatica de los libros, yo puede que me equivoque, pero como en la comic con vi ya una escena semiterminada y salian izzy, alec, jace, clary y simon, me encantaron los actores en sus papeles, y eso que era reacia cuando vi al actor de alec, pero bueno, espero que no nos defraude que aun tengo el susto de hermosas criaturas.
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me leí los libros por lo que no puedo opinar si los actores pegan o no; me da mucha pereza leerme una saga tan larga pero la verdad es que a la peli se le ve una pinta estupenda! Seguramente la vaya a ver y después según me guste esta pienso si leerlos o no, aunque por norma siempre leo antes el libro, pero haré una excepción.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de ver la película, aunque ese Jace sigo insistiendo en que no me gusta nada :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro y no me gustó, por eso no leeré nada más de la saga, pero la peli quiero verla :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar