lunes, 1 de julio de 2013

Challenge accepted: Desafía tu estantería


Si un blog literario sólo tratara de hacer reseñas sería extremadamente aburrido, ¿no creéis? Por eso me parece fantástico todas estas iniciativas en las que se proponen una serie de retos que llevar a cabo. Hoy me estreno en este mundillo con un reto que mi cabezal de la cama agradecerá enormemente, ya que el pobre está aguantando día y noche todos los libros que tengo pendientes para leer.

Esta idea la ha propuesto Teresa en su blog Anyway, y trata sobre aprovechar el verano para leer todos esos tochos (+500 páginas) que dejamos atrás; porque, siendo francos, el tamaño, en estas situaciones, importa. 

Lo primero de todo es escoger una categoría, empiezo con la más pequeña porque no sé si voy a ser capaz de leer más. 

- Categoría Un suspiro (21g): leer entre 1 y 2 librosMi intención es leer "Los pilares de la Tierra" y "La comerciante de libros". Si puedo, alguno más. 

Pues bien, el reto empieza hoy, 1 de julio, y termina el 30 de septiembre. Espero no solo cumplirlo, ¡sino sobrepasarlo! A continuación, os iré colocando la lista de los libros que he conseguido leer: 


Si os queréis apuntar al reto, ¡no tenéis más que clicar aquí! ¡Suerte!

8 comentarios:

  1. ¿Los pilares de la tierra 21 gramos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, eso mismo pensé yo al escribir lo de la categoría xDDDD

      Eliminar
  2. los pilares de la tierra me los lei tambien en un verano, asi que puede ser entretenido, el otro no se cual es, enga, animo con la lectura!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar! Los pilares de la tierra es un tocho en toda regla! Estoy por cambiar las reglas y que te valga por dos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en el reto! ^^

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en el reto!! Yo por ahora no me apunto, digamos que me quiero leer un par de libros que tengo pendiente.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Um! que reto tan curioso! suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que me voy a animar con este reto ya que tengo dos tochos que quiero leer sin falta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar