viernes, 5 de julio de 2013

Búsqueda y captura: "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout


No sé muy bien que le ocurre a la blogosfera, tal vez Plataforma Neo os ha sobornado de alguna manera, pero en menos de una semana he leído más o menos unas 6 reseñas de este libro. Hacía tiempo que lo conocía, leí una reseña y me gustó. Sin embargo, estaba liada con la Uni y tardé poco en olvidarme de él. Esta reaparición masiva en la blogosfera me la he tomado como una señal divina: ha de ser mío. 


Lo primero que me llamó la atención de esta obra es que la protagonista comparte una gran afición con nosotros: ¡tiene un blog literario! Solo por eso, ya quiero leerme el libro. Además, presenta una historia que a mi me parece muy interesante, nunca había leído nada acerca de extraterrestres y creo que esta podría ser un buen libro con el que empezar. Además, según vuestras mucha reseñas, está bastante bien trabajado: ¡no bajáis del 8,5 al calificarlo!

¿Qué opináis al respecto? 
¿Me lo recomendáis?

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo *lalala*

    Pues a mi la saga es que me encanta, es mi guilty pleasure - sé que nos es buena pero tiene un no-sé-qué que hace que tenga ganas de releer los libros una y otra vez xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola! seguramente una de las reseñas que hayas visto sea la mía o no... pero acabo de publicarla y he de admitir que es un libro que me ha encantado, totalmente recomendable y aún más para blogueras ya que como digo en mi reseña, nos sentiremos muy identificadas con la prota! mi nota entre 9,5 y 10, me ha enganchado muchísimo y eso hace que el libro suba como la espuma! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa esperando...a ver si lo empiezo pero me gustan leer todas las trilogías de seguido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te lo recomiendo muy mucho *O* A mí me gustó, y cuando acabe con el que estoy ahora leeré su continuación que tengo unas ganas locas :D

    ¡Espero que lo consigas pronto! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Anda! que gracioso!! ¡¡oye pues lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. mi me gusto mucho, estoy deseando leer onyx, aunque es bastante complicado encontrarlo en mis tiendas habituales, no se q pasa con plataforma neo y su distribuidora aqui. creo q menos a mi, la editorial a regalado libros a casi todos los blogs XD

    ResponderEliminar