miércoles, 12 de junio de 2013

¡Nuevo diseño!

Señoras y señores de la blogosfera, ¡ya estoy de nuevo por estos lares! No he podido pasarme demasiado a comentar blogs - y mucho menos actualizar el mío - debido a exámenes y trabajos pendientes; ¡¡pero ya estoy libre!!



Ejem. Hagamos como si nada.... 

El caso es que, aprovechando mi primera tarde libre, me he dedicado a lavarle la cara al blog y ofrecer lo que a mi me ha parecido un mejor diseño. He dejado atrás la plantilla prototípica anterior y me he dedicado a hacer lo que he podido con ésta. Además, aprovechando el momento, he creado un nuevo sistema de puntuación. Sí, voy a dejar de puntuar los libros por notas y lo haré por estrellitas que son más cuquis. 


No solo me he dedicado a decorar el blog, sino que me he hecho un página de Facebook y he creado diferentes secciones nuevas que estrenaré en muy breve ya que, he dejado de postear, ¡pero no de leer! Me veréis muy a menudo por aquí, jujujuju. 

Ah, por si no os habíais dado cuenta, me he pasado del verde al rojo, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os enamora? ¿Es basura? ¡Opinad!

5 comentarios:

  1. Yo creo que el diseño general es más agradable a la vista (el fondo del cuerpo de texto antes no era blanco, ¿verdad? O eso o que tardaba mucho en cargarme y a mí se me veía verde y tenía que seleccionar el texto xDDD), ¡a mí me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo es sin duda. No sé que se me pasó por la cabeza al poner el fondo verde, la verdad. xDDDD

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta :3 Sencillito pero mono. Y sí, las estrellas son más cuquis jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy cuqui *-* qué suerte que ya estás libre cabrona :D

    ResponderEliminar