lunes, 3 de junio de 2013

I.M.M. (2): Mayo


Este mes, debido a exámenes y trabajos varios, he tenido poco tiempo para leer, y mucho menos para reseñar. ¡Estoy deseando que sean vacaciones de una vez, que últimamente os tengo algo abandonados! Voy subiendo cuando puedo, pero no tengo tiempo para leeros T_T 

Bueno, al grano que ya me desvío. Hoy os traigo un I.M.M. con las cosas que he ido adquiriendo este mes pasado. Ahí va la foto en conjunto: 



En primer lugar, dos préstamos de la bellísima y simpatiquísima Hannah, de Luminous Words.

Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare, segunda parte de Cazadores de Sombras. La primera (reseña aquí) la devoré en cuestión de dos días, y con este he hecho lo mismo. ¡Me ha encantado incluso más que la primera parte! Próximamente publicaré la reseña ;)

Los días que nos separan, de Laia Soler. Entre la oleada de buenas críticas que ha recibido y que la sinopsis me llama bastante, me han entrado unas ganas enormes de leerlo. Seguramente, será mi próxima lectura, así que tendréis reseña pronto ;) 


El color de la magia, de Terry Pratchett. Me han hablado estupendísimamente bien de este autor, así que aproveché que estaba a buen precio y me hice con esta obra. Ya está leído y próximamente reseñada; sólo decir que las críticas se quedaban cortas ;)

El cuento número trece, de Diane Setterfield. Este libro me lo llevan recomendando desde hace, sin exagerar, un par de años. Por fin me he decidido a comprarlo y está en mi lista de lecturas pendientes ;)




Primera y segunda parte de Vampire Academy, de Richelle Mead. El motivo por el que he comprado estas obras es muy sencillo: he leído pocas novelas vampíricas y me apetecía leer alguna otra. Eso y que estaba a buen precio, que influyó bastante, todo hay que decirlo xDDD 







Por último: ¡¡Al fin me he decidido por comprarme un Kindle!! Llevaba meses debatiéndome si comprármelo o no, ya que soy de las que prefieren los libros de papel; pero me acabaron convenciendo de que me lo comprara y he de decir que va muy bien y que ya tengo unos cuanto libros descargados y a punto de ser leídos! ^^ 





¡Y eso es todo, amigos!
¿Conocéis o os habéis leído alguna de estas obras? 
¡Dadme vuestra opinión! ^^ 

1 comentario:

  1. Felicidades por la Kindle! yo también quiero... jeje De los libros me llama mucho la saga de Cazadores de sombras y Vampire Academy!

    Besos =)

    ResponderEliminar