jueves, 9 de mayo de 2013

Búsqueda y captura (1): "Susurros" de A. G. Howard

Estreno esta sección, que está dedicada a mostrar libros que tenga pensado comprar o quiera leer, con una obra de la que he leído mucha reseñas y cada vez tengo más ganas de hacerme con un ejemplar: 

Susurros (Splintered #1) by A.G. Howard



"Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.

Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia."


Siempre me ha gustado mucho Alicia en el País de las Maravillas, así que el simple hecho de que tratara sobre el cuento, me ha encantado; pero el sumarlo con una posible enfermedad mental ligada con ciertas raíces familiares, me llama muchísimo la atención. 

¿Habéis leído la obra? ¿Es tan genial como dicen o está sobrevalorada?

¡Opiniones, opiniones! ¡Quiero opiniones!

3 comentarios:

  1. ¡Yo también le tengo muchas ganas ;)!

    ¡Tiene una pinta ^.^!

    Por cierto te sigo porque me gusta tu blog y te invito que te pases por el mio ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no la he leído, si he leído reseñas y parece que esta bien, a mi me encanta la portada, pero en cuanto a leerla no me apetece la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también le tengo ganas a este libro! desde que vi su portada ya me intrigó y su sinopsis me llama, he leído maravillas sobre él!

    Besos =)

    ResponderEliminar