lunes, 15 de abril de 2013

Mil palabras, el inicio.

Los comienzos siempre son difíciles, o eso dicen. Desde luego, en cuanto a éste, andan muy equivocados. Estoy entusiasmadísima con empezar este blog. Me diréis que no es para tanto, ¿como puede entusiasmarme tanto iniciar un blog?  Pero no es sólo eso, no es SÓLO un blog - que fea palabra ese sólo -, sino que pretendo que este espacio, Mil palabras, sea donde poder intercambiar opiniones literarias. Llevo un tiempo ojeando algún que otro blog literario, incluso una buena amiga tiene uno, y siempre me ha llamado mucho la atención. Así que he decidido dejar de ser una simple lectora más e iniciar el mío propio para poder participar en este mundo blogger.

Además, amo con locura la literatura. No sólo la leo; sino que también la estudio como buena filóloga, la enseñaré en un futuro y la creo en mi tiempo libre. Puedo decir sin equivocarme que es algo que realmente me entusiasma. Tener este portal, totalmente abierto a comentarios, críticas y opiniones divergentes, es maravilloso para poder contrastar puntos de vista con otros lectores entusiastas.

Dicho todo esto, ¡os invito a todos a pasaros por aquí de vez en cuando para contrastar opiniones y adentrarnos todos juntos en los maravillosos viajes que nos ofrece una buena literatura! 

Un fuerte abrazo, ¡espero leeros pronto! ;) 

Taty



5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el entusiasmo que le pones! Estoy segura de que nos darás muy buenos momentos y grandes debates literarios. Estaré a la espera de una reseña, ya lo sabes :D

    Muchos besos, guapísima. Y continua así :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el blog, ¡me ha encantado! =D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a las redes y ya puestos jejeje comentarte que no puedo ver tu enlace de facebook para le sorteo. Yo te incluyo los puntos pero revisalo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueenas! Gracias! ^^ Lo del enlace, ha sido error mío, que solo lo podían ver mis amigos xDD Ya está solucionado: https://www.facebook.com/thrubio/posts/160841117414043

      Saludos!

      Eliminar